haiti-costa.jpg

Desde Haití se muestran muy satisfechos ya que están comenzando a vender diferentes paquetes combinados a turistas procedentes de Estados Unidos para que tengan la ocasión de disfrutar de un viaje muy completo por Haití, algo que permitirá al país haitiano tener una mayor cantidad de turistas y de ingresos en los próximos meses.

Recordemos que se trata de un acuerdo que se anunció hace algunos meses y por el que Transat Holidays y Haití llegaron a un acuerdo para poder vender a turistas de Estados Unidos diferentes paquetes turísticos y desde ahora se están poniendo a la venta para que los turistas con ganas de conocer Haití lo puedan hacer a buenos precios y con diferentes opciones para que los turistas puedan disfrutar.

De momento este acuerdo está dando sus frutos y esto permitirá que más turistas procedentes de Estados Unidos tengan la ocasión de conocer Haití, sus playas, sus monumentos y otros muchos atractivos que merecen mucho la pena. Dentro de este paquete combinado se llevará a los turistas a lugares tan interesantes como museos, la destilería de ron Barbancourt, mercado de Hierro, además de otras propuestas diferentes para que puedan disfrutar de un viaje muy intenso. De esta forma los turistas van a poder conocer un poco más este destino turístico y para Haití es una buena noticia, debido a que turistas de Estados Unidos seguro que van a quedar encantados con todas las propuestas dentro del paquete combinado que se ofrece.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr