solmelia.JPG

Sol Meliá es una cadena hotelera que sigue ofreciendo una gran ayuda a un país como Haití, que necesita ahora la máxima ayuda posible de todo el mundo. De momento siguen recogiendo alimentos y demás para poder llevarlos a Haití, algo que ya hicieron otras cadenas hoteleras para poder colab0rar en lo posible con Haití, ya que ahora es un momento muy importante para poder ayudar. Sol Meliá seguirá colaborando con cada uno de sus hoteles, sobre todo de cara a ayudar a Haití en estos momentos.

Por cada habitación que se reserva, Sol Meliá donará nada menos que 4 dólares para la causa, que es una cantidad muy importante y que extenderá la ayuda hasta el 31 de agosto, por lo que si quieres ayudar a Haití, esta cadena hotelera también ayuda cuando reservas una habitación. Esperemos que se pueda recaudar mucho dinero y que Haití lo reciba para seguir poco a poco reconstruyéndose y saliendo adelante, que es lo importante en estos complicados momentos que está viviendo.

Apenas un mes después de la tragedia son muchos los establecimientos hoteleros del mundo que están colaborando y en el caso de Sol Meliá, la colaboración parte de la reserva de habitaciones, así que es mucho dinero el que se está consiguiendo para Haití, una causa que merece la pena y por la que se seguirá colaborando hasta el 31 de agosto, tiempo suficiente como para que se pueda recaudar un dinero considerable y que pueda aportar a Haití una pequeña ayuda, que siempre le viene bien.

Foto| trypportoexpo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.