haiti1.jpg

Haití sigue viviendo en la tragedia un mes después del grave terremoto que asoló algunas zonas del país y hoy en día quedan 270.000 víctimas de aquella tragedia y muchas personas que no tienen siquiera un hogar, sino que ahora viven en pequeños campamentos improvisados y apenas tienen una higiene mínima y mucho menos alimento para vivir. Esta situación hace que ciertamente nos debamos preocupar por Haití, sobre todo ahora que se habla mucho menos de este país.

Los haitianos que peor lo están pasando son los que sigue viviendo, porque los que murieron ya por desgracia no están, mientras que los que ahora sufren son los que viven en campamentos y con muy poco alimento. Antes del terremoto se vivía muy mal, pero al menos se tenía un techo sólido en el que vivir, pero ahora la situación es mucho más dramática para todos los haitianos, sobre todo si son los que han perdido a parte de la familia hace apenas un mes.

Es realmente triste pensar lo que se les puede estar pasando por la cabeza a estas personas, sobre todo porque saben que el presente es muy negro pero mucho más es el futuro, así que la situación después de un mes del terremoto, no es mucho mejor que unos días después de la tragedia, porque estas personas siguen viviendo en campamentos y con una higiene muy precaria, algo que no es bueno para los muchos pequeños que viven en estas condiciones tan poco adecuadas para ninguna persona.

Foto|Aeronoticias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.