vistas-puerto-principe.jpg

Son muchos los años que hace que Haití no recibe ningún crucero por temas de seguridad. Desde Puerto Príncipe se está barajando la posibilidad de recibir a un crucero para el año 2013, una noticia que sería muy positiva para el sector turístico, ya que podría dar la posibilidad de seguir mejorando y que turistas pudieran conocer Haití durante su crucero. Seguro que los cruceristas van a disfrutar mucho con los paisajes tan increíbles que ofrece Haití y otros muchos atractivos que este país caribeño ofrece a los visitantes.

Puerto Príncipe es una de las principales opciones para todos los turistas que llegan hasta Haití, entre otras cosas porque es una de las ciudades más seguras y tiene una gran variedad de alojamientos para que todos los turistas puedan tener una buena propuesta a la hora de quedarse unos días. En el caso de los cruceristas seguro que tienen muchas opciones para disfrutar durante su visita, ya que Haití dispone de playas y una gastronomía que merece la pena conocer.

Desde hace 25 años Haití no recibe la visita de un crucero y sería sin duda una gran noticia en caso de confirmarse. La llegada de turistas a Haití es siempre algo a tener en cuenta y viene muy bien para el sector turístico y para que se pueda conseguir una mayor cantidad de ingresos turísticos con la llegada de un crucero con gran cantidad de cruceristas, que podría llegar a lo largo de 2013 a la costa de Haití, más concretamente llegaría a Puerto Príncipe.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.