Haití es un país que reconoce a todas aquellas personas que están ayudando desde hace tiempo a que el país tenga la posibilidad de ofrecer a los ciudadanos alimentos y el país mantenga un nivel de salud adecuado. Una de estas personas que ha colaborado desde el terremoto es Sean Penn, un actor que acaba de recibir el honor de ser el Embajador Itinerante de este país caribeño, un reconocimiento sin duda muy merecido por todo lo que está haciendo por el país.
Una de las cosas que ha estado realizando este conocido actor norteamericano es la de ofrecer ayuda desde el terremoto del año 2010, intentando recaudar ayuda para ofrecerla a todos los haitianos. Ha sido un nombramiento que se ha hecho en una pequeña gala presidida por el presidente de Haití y que sin duda ha servido para reconocer la labor del actor en estos años de lucha para que los haitianos tengan alimento, que es algo muy importante para un país tan pobre como es el caso de Haití desde hace muchos años.
Siempre toda la ayuda que se ofrezca es poca, pero al menos este actor ha sido uno de los que han estado ayudando desde hace algunos años y su labor ha sido por fin reconocida. Haití necesita de muchas más personas como Sean Penn para tener un nivel de vida algo menor y para que todos los ciudadanos tengan al menos salud y alimentos, que son dos aspectos que por desgracia no abundan en este país tan pobre.