haiti.jpg

Los últimos días del pasado mes de febrero han sido sin duda bastante intensos en cuanto a la actividad del presidente Martelly, ya que ha estado de gira por Europa y se ha encontrado con una protesta en la capital del país por parte de los ciudadanos. Estas protestas de los ciudadanos pretenden que el presidente dimita y convoque elecciones ya que no están nada satisfechos con la gestión que está haciendo en el país. Se trata por tanto de una situación crítica la del presidente ya que parte de los ciudadanos ya no están satisfechos con la gestión y es sin duda algo realmente complicado a tener en cuenta.

Ha sido una protesta que afortunadamente se realizó de forma pacífica bajo la estrecha vigilancia de la policía en diferentes puntos emblemáticos de la ciudad, ya que se quería dejar constancia de la disconformidad que tienen muchos ciudadanos con el actual presidente. No cabe duda que numerosos ciudadanos del país no están satisfechos con su presidente y tienen todo el derecho de solicitar que renuncie, aunque desgraciadamente no es fácil que un presidente pueda renunciar a su cargo antes de tiempo.

Sin duda muchos ciudadanos tienen motivos para protestar contra la gestión de su presidente actual, aunque a priori no parezca que pueda tener consecuencias desde el punto de vista del presidente, ya que piensa seguir como hasta ahora con su labor al frente de Haití a pesar de las manifestaciones en su contra.

Vía | Elconfidencial
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.