haiti1.jpg

Desde Haití se tiene puesta la esperanza de poder seguir mejorando en materia de turismo en los próximos meses, ya que se espera que la participación en ferias tan importantes como es el caso de la de Fitur puedan dar unos frutos positivos, tanto en 2014 como en los próximos años. La economía de Haití puede mejorar de forma notable siempre y cuando que el sector turístico siga obteniendo unos resultados mucho más positivos.

Dar a conocer los diferentes alicientes que se ofrecen en Haití como es el caso de sus sugerentes playas y las buenas instalaciones hoteleras permiten que los turistas puedan disfrutar de un viaje por tierras haitianas realmente muy sugerentes, un lugar donde la naturaleza juega un papel importante para poder ofrecer a todos los turistas diferentes alternativas para que todos los visitantes puedan disfrutar de un viaje satisfactorio.


También es importante que Haití pueda incrementar el turismo procedente de los mercados vecinos, de tal forma que el país pueda tener una mayor repercusión en este sentido. Para muchos turistas uno de los alicientes que permiten disfrutar de unas vacaciones es la seguridad y por lo tanto Haití deberá trabajar mucho más en este aspecto para que el país pueda tener cada vez un mayor nivel de seguridad, que siempre es algo esencial para todos. Desde luego todavía tiene mucho que hacer Haití para que los turistas tengan la posibilidad de conocer este país con total tranquilidad en cualquier momento del año.

Vía | Arecoa
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.