haiti1.jpg

Al parecer poco a poco el turismo internacional está apostando de nuevo por viajar por Haití, una noticia que sin duda es muy esperada para el país haitiano debido a que puede seguir apostando por mejorar en materia de turismo y de esta forma poder mejorar en materia de economía. Sin duda tener un incremento de turistas es siempre muy significativo y esto quiere decir que el país sigue teniendo un gran potencial para seguir ofreciendo grandes atractivos a todos los turistas que estén muy interesados en conocer este lugar.

A lo largo de 2013 se puede decir que Haití consiguió unos datos en materia de turismo realmente positivos y que hacen pensar en una recuperación de la confianza de numerosos turistas internacionales, ya que logró recibir unos 299.646 turistas en los primeros meses del pasado año, lo que significa que el aumento fue casi del 18%, que es un dato sin duda muy positivo para los nueve primeros meses de 2013.


También es importante que el turismo de cruceros permite que la llegada de cruceristas a tierras haitianas sea importante y en este caso durante todo el año más de 643.000 cruceristas fueron los que hicieron escala en Haití con sus respectivos cruceros, una cifra que supone un 5,5% más que a lo largo de 2012. Son datos optimistas que hacen pensar que Haití puede seguir avanzando en materia de turismo y puede seguir mejorando a la hora de conseguir nuevos turistas que apuesten por conocer todos los atractivos de Haití.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.