haiti-costa.jpg

Una de las claves para mejorar el turismo en Haití es la de potenciar la seguridad a través de la policía turística y en este sentido se acaba de anunciar que recientemente se han graduado una serie de cadetes dentro de la policía turística, que estará destinada a cuidar de la seguridad de los turistas a lo largo de sus vacaciones.

Es una primera graduación de cadetes que seguirá adelante dependiendo de la necesidad en todo el país, de tal forma que a partir de ahora los turistas tengan la posibilidad de contar el el apoyo de la policía turística para poder realizar un viaje con algo más de seguridad, que es algo esencial para que más viajeros se animen a realizar un viaje por los lugares más interesantes de Haití a lo largo de sus vacaciones, que es algo realmente muy importante.

En este sentido es una buena propuesta para que los turistas tengan la posibilidad de viajar sin problemas y es una buena medida la que ha tomado el gobierno, ya que demuestra que se está tomando muy en serio todo lo relacionado con la seguridad de los turistas y en este sentido es posible que tenga mucho éxito. Se espera que esta medida pueda tener éxito entre los turistas a partir de ahora y que pueda ayudar al crecimiento del turismo en Haití. Al menos con estos policías la seguridad para los turistas podrá mejorar a partir de ahora, que es algo realmente interesante.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia