costa-haiti.jpg

Tanto Haití como Venezuela tienen en estos momentos unas relaciones muy positivas y quieren mejorarlas todavía más. Para ello están pensando en tener conexiones aéreas directamente, algo que podría propiciar el intercambio turístico y ayudar a que los ciudadanos de ambos países tengan la posibilidad de viajar de un lugar a otro a lo largo de las vacaciones. En breve se concretará esta interesante noticia para que los dos países puedan estar aún más unidos en el futuro y se facilite la conexión a todos los ciudadanos en el futuro.

Gracias a estas futuras conexiones directas los turistas que viajen de un lugar a otro no van a tener que hacer una escala en Estados Unidos, que es lo que se tiene que hacer en estos momentos si un venezolano quiere viajar hasta Haití y viceversa, algo que no es precisamente muy cómodo para todos los turistas y por ello el turismo no termina de arrancar entre ambos países.

En este sentido es una idea muy interesante tener la posibilidad de disponer de un vuelo directo, lo que podría permitir ahorrar algo de dinero en el viaje y también sería interesante para poder ahorrar algo de tiempo, que son dos factores que seguramente incitarán a que los turistas apuesten con mayor frecuencia por viajar de un país a otro. Ciertamente todo lo que sea mejorar las conexiones entre ambos países es una excelente idea y desde luego en breve se podrá volar directamente entre los dos países.

Vía | Primeranoticia
Foto | Wikimedia