puerto-principe.jpg

En estos momentos Haití sigue avanzando a muy buen ritmo con respecto a los últimos años ya que ha mejorado el interés de los turistas por este país del continente americano. Uno de los avances ha sido el de la construcción de nuevos establecimientos hoteleros tras el terrible terremoto, algo que le está permitiendo al país haitiano disponer de nuevos hoteles para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar durante la vacaciones.

Además de la construcción de nuevos hoteles por parte de las grandes cadenas hoteleras, la posibilidad de volar hasta Puerto Príncipe sigue estando vigente gracias a Copa Airlines, que es una de las opciones a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje hasta la capital de Haití a lo largo de todo el año. Todas estas mejoras y una mayor conectividad es lo que puede permitir a Haití obtener mejores resultados a lo largo de los próximos meses y años en relación al número de turistas.

La mejora de las infraestructuras hoteleras es algo vital para el crecimiento del turismo, tanto como lo es la seguridad. En este sentido con la incorporación de la policía turística desde Haití se espera que poco a poco los turistas tengan más en cuenta este país a la hora de realizar un viaje ya que la seguridad cada vez está mejorando más y más. Las posibilidades para que Haití pueda mejorar en el futuro son muchas y esto es algo que sin duda invita al optimismo.

Vía | Entornointeligente
Foto | Flickr