Haití no gana para sustos, debido a que la naturaleza podría jugarle una mala pasada nuevamente. Se trata de un huracán que se encuentra muy cerca de la zona donde se ubica Haití y se teme que este huracán pudiera llegar hasta la isla caribeña, algo que sin duda es realmente terrorífico para todos sus ciudadanos, especialmente porque la zona ya se encuentra muy dañada desde hace muchos años y especialmente durante este año 2010, por lo que el huracán podría destruir mucho más todo lo que se encuentra en pie después del mes de enero.
Haití se encuentra en una zona donde los huracanes y las tormentas tropicales son frecuentes, pero todavía sus ciudadanos tienen muy presente todo lo que ocurió en enero de 2010, un enero que parece lejano pero que todavía queda la destrucción vivida hace unos meses y especialmente las familias siguen padeciendo las consecuencias del terremoto del pasado mes de enero. Ahora el peligro se llama huracán y es un peligro que afecta a muchas zonas de centroamérica y del Caribe, debido a que es una zona por la que pasan muchos huracanes a lo largo del año.
Esperemos que este destructivo huracán no llegue hasta Haití y que esta isla pueda quedarse a salvo, algo que sería muy bueno para que sus ciudadanos pudiesen vivir algo más tranquilos y seguir adelante con la recuperación del país. Sería una gran tragedia que nuevamente la naturaleza azotara intensamente algunas zonas del país, un país que se encuentra realmente dañado.
Foto|Flickr