ninos.jpg

Aunque nos parezca mentira, en estos momentos hay mafias que se encuentran instaladas en Haití y que se encuentran traficando con los niños haitianos. Debido a la gran demanda para adoptar niños, hay personas que se dedican a robar los niños de los hospitales donde son atendidos y luego venderlos a la familia que lo quiera. Las mafias han robado en estos días uno 15 niños hasta el momento y la situación es crítica para todos ellos, porque caen en manos de criminales.

La seguridad no es alta y la cantidad de niños es grande, por lo que estas mafias se están aprovechando de la situación para poder robar los niños y luego venderlos a las familias que están buscando adoptar un hijo y que no les importa pagar una alta cantidad para poder tener a uno de estos niños en casa. Ambas partes son culpables de la situación de estos niños y es cuanto menos un problema muy grave para todos los niños, que poco a poco desaparecen de Haití.

Esto hace que se tenga que tener un cuidado especial en la zona donde se encuentran los niños, porque son muchas las personas relacionadas con estas mafias que se encuentran en Haití y que buscan niños para luego venderlos a un alto precio a cualquier familia. Hay miles de personas en el mundo que querrían tener un hijo y las mafias se aprovechan de esta situación. Aunque parezca increíble, es algo que está pasando hoy en día en Haití y sobre todo en los últimos días.

Foto|ABC