Uno de los objetivos de mayo es por el Día de los trabajadores a vender su mano de obra por un tiempo y ser capaz de reproducir su fuerza. Hoy en día muchos de nosotros tenemos que trabajar más horas y aún no puede enfrentar las demandas de la vida creada por la clase capitalista.
Cuanto más nos sigue no combativo, el que tendrá más lejos de nosotros, con la complicidad de líderes sindicales amarillo.
El problema de los trabajadores no es sólo una cuestión nacional, sino también una cuestión internacional. Esta es la importancia de los trabajadores para la reconstrucción, volver a tomar una estructura internacional en el que puedan organizar sus batallas contra un enemigo común.
La paga de grupos de presión del movimiento Lavalas, en su escapada de pesca para ofrecer una alternativa a una de las organizaciones de trabajadores más militantes, Batay Ouvriye, enganchado en sus cañas de pescar uno de los más controvertidos y cuestionables los sindicatos de servicios, la CTH. Afirmaron que la organización es de alrededor de cien mil.
Que habría hecho la más poderosa organización sindical en Haití. No está claro si esta afirmación es demagógica realmente a favor de la CTH, a menos debemos que estamos políticamente en tela de juicio y deficientes mentales.
Para ser fuerte y que tiene tan poco para mostrar en el plazo de los beneficios laborales, en el plano democrático, en Haití es muy revelador de por qué no debería ser un servicio de la unión.
Ellos son parte de muchas instituciones de la clase de colaboración que están al servicio de los intereses de las clases dominantes.
Esta situación es muy incomoda pues no obtenemos ninguna respuesta de nuestro trabajo ya que solo nos aumenta mas el trabajo pero no devengamos un salario que nos favorezca para sobrevivir mejor con nuestras familias.