Hasta Haití están a punto de llegar medicinas gracias a las ayudas de diferentes países como es el caso de Venezuela, que desde hace tiempo está ayudando a los haitianos a poder salir adelante. Las medicinas es algo que hace mucha falta por las graves enfermedades que azotan a país y es un primer paso para que Haití pueda mejorar y que la calidad de vida de los haitianos pueda ser mejor, debido a que Haití se merece una recuperación total en estos próximos años.
Venezuela no es el único país que está ayudando para que Haití tenga una mayor cantidad de medicinas, sino que hay otros países y organizaciones que están colaborando para que los haitianos no estén solos y por lo tanto puedan tener medicinas. Esta llegada de medicinas junto con la reconstrucción de la ciudad de Puerto Príncipe, son los dos principales asuntos para los ciudadanos de este país, ya que se trata de dos pilares básicos para que la calidad de vida pueda mejorar de forma notable, algo fundamental cuando se trata de una gran cantidad de personas azotadas por diferentes enfermedades.
Por otro lado es muy destacable que Venezuela siga ayudando a los haitianos, entre otras cosas porque es algo muy importante para que el pueblo haitiano no se olvide y que poco a poco pueda salir adelante, que es algo en lo que piensan los haitianos después de haber sufrido tanto en estos últimos meses desde el terremoto, que fue el principio del fin.
Foto|Flickr