Hermosos paisajes de Haití

haiti-naturaleza.jpg

Haití no es tan sólo un país en el que nos encontramos mucha pobreza, porque tiene una naturaleza que realmente merece mucho la pena conocer y disfrutar, una naturaleza que se muestra en todo el país y que es ideal para poder disfrutar. Los cruceristas que tienen la ocasión de ver Haití desde lejos pueden disfrutar con las hermosas vistas y observan zonas donde la naturaleza es muy importante. Es un país que merece la pena conocer por su naturaleza y por sus muchos encantos naturales.

No siempre se puede conocer la cara más amable de Haití, pero tener la ocasión de viajar hasta este país, sobre todo teniendo en cuenta que es un lugar donde hay una zona hotelera de gran calidad y es ahí donde los turistas acuden y disfrutan de este país. Debemos darnos cuenta que los turistas que llegan hasta Haití colaboran de alguna manera para que Haití pueda tener un nivel de turismo aceptable y pueda repercutir positivamente en la economía del país y en los hoteleros.

De todos modos podemos disfrutar de este vídeo, donde descubrirermos una serie de paisajes realmente espectaculares y que son realmente muy recomendables, sobre todo para todos los amantes de la naturaleza y para los que quieran descubrir este hermoso rincón del mundo, que a pesar de ser muy pobre, es muy rico es cuando a belleza natural se refiere, un dato muy interesante y que podemos tener en cuenta a la hora de elegir un destino natural para visitar.

Foto|Cruceroclick


Añade un comentario

Un comentario

  1. 1

    hola estoy a punto de viajar a Haití y me gustaría conocer mas de este excitante país he leído parte de su historia y me párese muy interesante por lo que veo tiene bellos paisajes y la verdad voy a trabajar aya un par de años gracias espero que la gente sea muy amable con los extranjeros ya que eso le daría una mejor imagen para poder publicar lo contrario de las criticas que hacen otras personas gracias.

Deja un comentario