haiti.jpg

Desde Haití se pretende que el país se pueda unir a República Dominicana en un programa de multidestino, de tal forma que se pueda ofrecer a todos los turistas en el futuro la posibilidad de disfrutar de los dos países a lo largo de las vacaciones, que es un aliciente adicional para que la entrada en ambos países pueda ser mayor y de esta forma los turistas puedan tener un viaje lo más completo posible.

Lo que se pretende desde Haití es que se pueda llegar a un acuerdo con República Dominicana en materia de turismo, de tal forma que ambos países puedan salir favorecidos por este acuerdo. De momento Haití sigue mejorando desde el punto de vista turístico y con estos planes se podría conseguir una recuperación del turismo mucho más positiva y rápida, que es lo que las autoridades de Haití pretenden llevar a cabo, que es algo a tener muy en cuenta a lo largo del año.

Desde luego es una buena iniciativa ofrecer a los turistas un viaje completo por los dos países ya que ofrecen atractivos complementarios para que el viaje por esta zona del continente americano sea lo más agradable posible y que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Combinar ambos destinos puede ser una estrategia con mucho éxito en el futuro y que podría ofrecer a los turistas una nueva experiencia para disfrutar con los principales atractivos de los dos países.

Vía | Primicias
Foto | Flickr