playa-en-haiti.jpg

En este mes de septiembre Haití será la sede de una nueva edición del Taste y Sabores de Lakay, un festival gastronómico que se está convirtiendo en uno de los grandes eventos a tener en cuenta, debido a que es una excelente forma para poder tener una mayor repercusión a nivel gastronómico.

Este año el evento gastronómico tendrá lugar a partir del 27 de septiembre y se prolongará hasta el 6 de octubre. Lo que se pretende este año en el festival gastronómico es poder dar a conocer buena parte de la cocina tradicional haitiana, ya que mantener intactas las raíces de la gastronomía de este país es algo esencial. Desde luego ofrecer a los turistas una promoción a través de la gastronomía es una excelente idea ya que seguro más turistas van a querer conocer el país haitiano a partir de ahora tras este festival.

Están seguros que muchos turistas van a intentar elegir destinos donde puedan disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas y por ello este tipo de eventos suele ayudar a que los turistas apuesten por Haití a la hora de realizar un viaje, ya que la gastronomía es un aspecto que tiene una gran importancia y desde luego es algo que muchos turistas suelen tener muy presente. En esta tercera edición del festival se pretende tener mayor éxito y lo más importante es seguir apostando por la cocina tradicional, que es algo importante para que Haití se pueda dar a conocer ante turistas de otros países.

Vía | Arecoa
Foto | Wikimedia