Lo que ocurría ayer en Haití fue realmente terrible y la situación en estos momentos también lo es. Un terremoto sorprendía a todos los ciudadanos de Haití y no era un terremoto de pequeñas dimensiones, sino que se trató de un terremoto de magnitud 7, que es muy importante y supuso un caos en todo el país. Este terremoto ha provocado graves destrozos, pero lo peor de todo es que ha dejado a muchas personas desaparecidas, otras heridas y muchas muertas.
La situación es caótica desde ayer en Haití, sobre todo porque el terremoto ha cortado carretera, derribado edificios y viviendas, además de provocar el caos más absoluto. La situación es bastante grave en Haití y de momento se está buscando a todas las personas que han desaparecido y que posiblemente se encuentren bajo los escombros. Es uno de los grandes terremotos que se recuerdan en la zona y es cuanto menos una situación inquietante para los haitianos que tienen familiares en la zona afectada, porque no saben si se encuentran vivo o no.
Por el momento los equipos de rescate se encuentran intentando socorrer a todas las personas, pero no es algo muy sencillo de poder hacer, sobre todo porque no hay medios suficientes para poder socorrer a tiempo a todas estas personas, así que el tiempo corre en contra de todas las personas que se encuentran bajo los escombros. Es una desgracia que sacude a uno de los países más pobres del mundo y que ahora se encuentra con esta situación después del intenso terremoto, que ciertamente ha cogido por sorpresa a todos.
Foto|Diariolaestrella