hoteles.jpg

Choise Hotels tiene pensado seriamente el abrir un hotel Comfort Inn en Haití, una ida que puede parece alocada, pero la cadena hotelera ha visto con buenos ojos el tener un hotel en un lugar tan atractivo como Haití, un lugar que necesita la presencia de hoteles importantes en el mundo para que los turistas puedan acudir a este país a pasar unas buenas vacaciones. Es una decisión muy interesante por parte de esta gran marca de hoteles, que hará que Haití tenga un hotel de gran calidad.

Es un nuevo hotel que se inaugurará en poco tiempo y que tendrá una repercusión muy positiva dentro del mercado de Haití, porque ofrecerá a los turistas una buena opción para alojarse en un lugar como Haití y además lo podrán hacer en un hotel con instalaciones modernas y lujosas, así que es una opción para el futuro muy interesante. Desde luego es una buena noticia para Haití, que contará en breve con un nuevo hotel de gran calidad y que atraerá a nuevos turistas.

Lo que Haití necesita son nuevos hoteles y nuevas instalaciones, para que los turistas tengan lugares donde pasar gran parte del día, mientras que el resto del día lo pueden pasar en la playa y demás lugares de interés de Haití. Siempre los hoteles Comfort Inn en el Caribe tienen éxito asegurad, así que esperemos que este hotel sea exitoso y pueda ayudar a Haití a que la llegada de turistas pueda ser un poco mayor en los próximos años.

Foto|Tripadvisor