amistoso.jpg

La desgracia que vive Haití no se arregla con poco dinero, sino que hace falta mucho dinero para solucionar en parte todo lo que este país sucede, un país que ciertamente se ha vuelto muy inestable. Por una parte los dirigentes de este país siguen buscando soluciones económicas para seguir adelante y para poder reconstruir Haití, que es algo muy importante. Es fundamental que todo el mundo siga ayudando a Haití, porque con la ayuda de todos es posible mejorar la situación de este país.

De momento también se están organizando muchos eventos a favor de Haití, que es algo muy importante, sobre todo una serie de amistosos de fútbol, conciertos benéficos, entre otros actos, que poco a poco ayudan mucho a Haití, sobre todo cuando toda la ayuda sigue siendo insuficiente para hacer frente a una situación tan dramática como la que vive Haití, ya que nunca antes una ciudad se había quedado en la situación en la que se ha quedado la ciudad de Puerto Príncipe, que es bastante grave.

No cabe duda que Haití no recuperará la normalidad hasta dentro de muchos años, aunque todo dependerá de la ayuda que siga recibiendo y de lo bien que quiera hacer las cosas. Reconstruir las viviendas de los haitianos es otra de las prioridades, para que los ciudadanos tengan un lugar digno en el que vivir y poder tener una vida más o menos normal, dentro de lo que se puede ser considerado normal en un país como Haití.

Foto|Elnuevoherald