haiti2.jpg

Los turistas que no han viajado hasta Haití pero tienen la curiosidad de poderlo hacer, piensan que es un país en el que no podrán hacer nada y donde no se van a divertir. Lo cierto es que Haití es un país tan peligroso como todos nos lo imaginamos, pero si vamos a las zonas recomendables para turistas y tomamos nuestras medidas de seguridad, podremos pasar una estancia en Haití de lo más recomendable y agradable, así que es cuestión de animarse y conocer este lugar tan único.

Es cierto que la inseguridad en las calles es evidente, pero no se debe pasar por las calles más inseguridad sin compañía y mucho menos cuando no hay luz solar, así que es cuestión de evitar los peligros potenciales en Haití, mientras que si hacemos lo correcto, vamos a poder disfrutar mucho en este lugar, tanto de su naturaleza, de sus playas y tantas otras cosas que nos ofrece un lugar como Haití, que es mucho más de lo que te puedas imaginar en un principio.

Es cuestión de informarse acerca de las mejores zonas para viajar a Hatí y disfrutar mucho de un viaje que seguro que puede ser muy especial, tanto como quieras. Haití es un lugar fabuloso en el que hacer una escapada como nunca la has hecho y disfrutar con los estupendos paisajes que allí te vas a encontrar a lo largo del viaje, que suele ser motivo de satisfacción por parte de los muchos turistas que van hasta Haití

Foto|Espacinsular