Un país tan pobre como Haití y donde la electricidad es algo que no siempre está disponible, es posiblemente un buen lugar donde tener uno de estos móviles que acaban de ser lanzados al mercado. Se trata de un móvil de menos de 30 euros y además es un móvil que se carga con energía solar, de esta manera no tendrá coste alguno el cargarlo, porque además la electricidad es poco constante en muchas zonas de Haití, por lo que es un móvil más que interesante para un país como Haití.

haiti2.jpg

Ya era hora de que lanzaran un móvil de este tipo, sobre todo que se pudiera cargar con energía solar y que fuera de un precio razonable. Seguro que en Haití muchas personas que les interese tener un móvil, tomarán este modelo en cuenta, porque es un móvil muy barato y además se carga simplemente con la energía que nos ofrece el sol, algo que se puede disfrutar totalmente gratis y Haití es un lugar donde el sol es muy potente en su territorio durante todo el año. Otra razón mas para buscar vuelos economicos y visitar el país.

También se venderá este móvil en Kenia, otro país con problemas económicos y donde la electricidad tampoco es muy constante que digamos, dos características que puede solucionar este móvil, cuyo diseño no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que es un móvil muy económico y que se carga con energía solar, algo realmente muy recomendable hoy en día y que lo hará muy atractivo para muchas personas que quieran tener uno.