Haití se ha convertido en uno de los 10 países más peligrosos del mundo, eso es al menos la sensación que transmite al ver las calles de algunas de sus ciudades, las muertes que se producen de manera frecuente, entre otros datos, que nos hace darnos cuenta que este país es ciertamente peligroso, pero no hay que llevarlo al extremo, ya que los turistas se alojan en hoteles que están más alejados de los focos de violencia y de los grandes peligros, por lo que los peligros no son tantos, pero si lo es la peligrosidad total del país.

haiti1.jpg

Los turistas que viajan hasta este hermoso y enigmático país saben que deben tener cuidado con todo aquello que sea salir del hotel, por lo que deben seguir los consejos de los trabajadores y no alejarse a ciertas horas, nunca ir sin la compañía de alguien y demás. Los turistas suelen tener muchas precauciones y suelen disfrutar mucho en este país, pero siempre hay cierto grado de inseguridad, que es algo que se debe tener en cuenta y no viajar a Haití sin conocer los peligros reales de los que estamos hablando.

Haití es un país tan hermoso como peligroso y ciertos puntos de las principales ciudades son muy peligrosos a ciertas horas de la tarde, noche y por supuesto de madrugada. Lo mejor es disfrutar durante el día y permanecer en el hotel tranquilamente durante la noche, para así poder estar mucho más seguro de no arriesgarnos de manera notable durante nuestro viaje por Haití, que es un destino peligroso pero aún así es muy recomendable si te apetece descubrir un lugar único y con mucha magia.