paisajes-haiti.jpg

Este mes de julio tendrá lugar en Haití un interesante festival, una buena propuesta para que tanto haitianos como los turistas puedan disfrutar con diferentes propuestas culturales. Se trata del Festival Internacional de Artes Populares en Haití, toda una experiencia que se podrá disfrutar en la ciudad de Jacmel y es realmente muy recomendable para todos los públicos. Será una gran oportunidad para disfrutar de buena música y danza de diferentes rincones del mundo sin salir de Haití, una opción de ocio perfecta para ciudadanos y turistas que se encuentren en el país haitiano de vacaciones.

Se sabe que este evento tendrá lugar entre el 19 y 24 de julio y es una cita en la que podremos disfrutar con diferentes actuaciones donde las artes populares serán las protagonistas, artes de Haití y de otros lugares como buena música de Brasil, Cuba, México, Polonia, entre otros países que van a participar en este festival que tendrá lugar a lo largo de este mes.

Es una gran oportunidad para que Haití pueda ofrecer un gran evento a nivel cultural y que turistas de otros lugares tengan la oportunidad de conocer danzas y música de diferentes países, además de la propia música y danza haitiana que también van a estar muy presente en este evento que en breve comenzará. El objetivo del festival es mantener las tradiciones culturales intactas y que se puedan dar a conocer a ciudadanos del país y a turistas, que es sin duda algo muy importante.

Vía | Jornada
Foto | Wikimedia