turismo-haiti.jpg

En Haití se quiere mejorar mucho en materia turística para convertirse en un destino del continente americano realmente atractivo y apetecible para muchos turistas. En primer lugar se están concentrando en poder ofrecer turismo sostenible, ya que es la mejor forma de poder tener turistas a lo largo del año y que el medio ambiente no se pueda ver perjudicado.

Ante los atractivos de Haití como sus playas, algunos lujosos hoteles, además de encantadores parajes naturales, algunos turistas suelen disfrutar mucho en este país tan interesante, aunque todavía el tema de la inseguridad sigue siendo un lastre para que el país haitiano pueda seguir avanzando a buen ritmo, que es lo que se pretende. Aún tiene mucho trabajo por delante por hacer Haití, tanto para poder convertirse en un destino sostenible como para ser un destino con un mejor nivel de seguridad, que es algo realmente muy importante para que más turistas puedan tener ganar de realizar un viaje.

Para el gobierno de Haití resulta fundamental no crecer a cualquier precio, ya que tener un turismo descontrolado y dejar de lado el medio ambiente es sin duda un gran error en el que no quieren caer debido a que es importante saber cuidar del entorno natural tan privilegiado que tiene Haití y que los turistas van a querer descubrir en cuanto las condiciones de seguridad sean las más adecuadas, que siempre es algo importante en lo que se fijan muchos turistas antes de elegir un destino turístico.

Vía | Almomento
Foto | Flickr