En Haití disponemos de una serie de emisoras de radio online muy recomendables para poder conocer algo más acerca de lo que pasa en este país, disfrutar con su música y programas de radio. Es una web donde vamos a encontrar las principales emisoras de radio de Haití, que son muchas y sin duda merece la pena poder conocerlas, sobre todo las emsoras de radio, que son siempre las mejores para conocer algo de lo que suena en el país, sus músicas clásicas, entre otras.

haiti.jpg

A través de la música podemos conocer mucho más de lo que nos creemos y de países como Haití podemos disfrutar mucho escuchando su música y todo lo que los ciudadanos de Haití escuchan, tanto música como noticias, ya que en estas emisoras de radio hay de todo un poco, como en cualquier país, que nos encontramos estaciones dedicadas a la música, otras al entretenimiento y también otras al ocio, noticias y demás. La variedad de emisoras de radio es amplia y merecen mucho la pena poder conocer alguna de ellas, emisoras de Haití.

Si te apetece curiosear y descubrir algunas emisoras de radio de Haití, que emiten todo tipo de contenidos, os dejo un enlace donde hay muchas, para que disfrutes un rato buscando alguna música que te guste. Todas tienen emisión por intertnet y ciertamente merece la pena investigar, sobre todo porque puede haber alguna con muy buena música que merezca mucho la pena, que es de lo que se trata cuando vemos cosas nuevas como estas emisoras de radio.

Vía|Radio Haiti