Haití no es un lugar precisamente fácil para poder encontrar un empleo, por lo que en estos momentos se está comentando el poder empezar a crear empleos para que algunos haitianos tengan la posibilidad de trabajar y además ganar algo más de dinero con el que sobrevivir de una manera más digna. La población lógicamente necesita trabajar y ahora el empleo puede ser una buena herramienta para mejorar la economía y para que los haitianos dispongan de dinero para poder comer adecuadamente.
Haití tiene grandes problemas para poder crear empleo, así que no será sencillo poder crear empleos para que los haitianos tengan un nivel económico mínimamente decente y para que puedan acceder a una mayor cantidad de alimentos para su familia. Haití necesita una ayuda de manera continuada y además necesita fomentar la creación de empleo, para que los haitianos poco a poco salgan de la miseria y comiencen a tener algo de dinero con el que sobrevivir dignamente, que es lo que se merecerían.
De momento se está pensando en poder fomentar la creación de empleos entre los haitianos que más lo necesitan, como son los estudiantes y los jóvenes, aunque en realidad todo el mundo necesita un empleo con el que ganar dinero, pero los jóvenes haitianos tienen unas grandes necesidades de poder trabajar y de esta manera poder tener un futuro mucho más atractivo que el que ahora mismo tienen. Esperemos que Haití pueda crear muchos empleos para que los haitianos consigan un digno trabajo para su futuro.
Foto|Que