cancion-haiti.jpg

Todavía son muchas las personas que recuerdan la tragedia de Haití y es por ello que una serie de artistas han compuesto una canción benéfica para Haití y es una canción que se acaba de estrenar, por lo que merece mucho la pena disfrutar de ella. Se llama Ay Haití y es una canción en la que podremos disfrutar con la voz de muchos cantantes de España y otros muchos de latinoamérica, todos ellos voces muy populares y que son ciertamente artistas muy importantes en el mundo de la música.

Algunos de estos 25 artistas son Carlos Jean, Juanes, La Oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz, Shakira y otros muchos que se preocupan por lo que sucede en un país como Haití y que por ello han hecho una canción para concienciar a todo el mundo de lo que sucede y para tratar de ayudar lo máximo posible, gracias a que se trata de una canción benéfica, cuyos beneficios de la descarga para móviles y demás irán destinados a Haití, para ayudar a este gran país.

Es un bonito gesto que muchos artistas populares colaboren de una manera tan genuina y de la mejor forma que saben, ya que la canción es parte de su vida. Para que puedas disfrutar de este gran tema dedicado a Haití, os dejo el vídeo y de seguro que te gustará mucho, ya que es una canción bien hermosa y que te merecerá la pena conocer, para darte cuenta que es una canción con mucho sentimiento.

Foto|Euronews