lluvia-haiti.jpg

La temporada de lluvias hace que Haití sufra mucho más de lo que ya está sufriendo, debido a que la lluvia en esta zona del mundo es ciertamente muy dura y por lo tanto es muy destructiva y mucho más teniendo en cuenta que muchas personas siguen viviendo en las calles, en unas tiendas de campaña muy improvisadas y por lo tanto no están al resguardo de toda lluvia que sigue cayendo en Haití, un país que no para de sufrir en ningún momento, sobre todo porque se encuentra en una zona muy delicada.

No cabe duda que la temporada de lluvias no llega en un buen momento y que Haití tiene que superar esta época de lluvia de la mejor manera, para poder seguir adelante, sobre todo porque está recibiendo la ayuda internacional, que es una ayuda muy importante y que permitirá que este país pueda mejorar mucho en los próximos años. De momento son muchos los haitianos que siguen en unas condiciones lamentables y que tienen que soportar la lluvia sin apenas un techo con el que cubrirse, que es lo peor de este asunto.

La temporada de lluvias suele ser muy dura en un lugar como Haití, porque la lluvia es muy intensa y en ocasiones provoca ciertas inundaciones, mucho más cuando los haitianos no están protegidos y apenas tienen un techo en el que poder vivir. Esperemos que esta temporada de lluvias no sea tan dura como las anteriores y que pueda pasar con la menor cantidad de daños posibles, porque en Haití llueve sobre mojado.

Foto|Redhum

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.