Después de la terrible tragedia que ocurrió hace algunos meses en Haití, no cabe duda que la recuperación del país se producirá en los próximos años. Es por ello que desde los países que conforman la UE, se han puesto de acuerdo para poder ayudar a Haití durante los próximos 10 años, con el objetivo de poder sacar adelante a este país y para poder fortalecer las infraestructuras y la economía de este pobre país, que sigue necesitando la ayuda de todos y es muy positivo que desde la UE se le quiera ayudar en los próximos años.
Por el momento es una buena noticia para Haití, que seguirá necesitando abundante ayuda de todos los países del mundo, porque entre todos seguro que podrá salir adelante poco a poco. Es un tiempo considerable como para presuponer que la mejoría de Haití será evidente y es un tiempo más que suficiente como para que el país se pueda recuperar, además de poder construir todas las infraestructuras básicas que puedan hacer que los haitianos puedan vivir dignamente, algo que es lo mínimo que se puede pedir.
En este tiempo la UE estará ayudando activamente a Haití, un país que sigue avanznado poco a poco, sobre todo después del gran terremoto del pasado 12 de enero, del que no ha pasado demasiado tiempo. Es bueno que la UE pueda ayudar activamente a este país del Caribe, porque es un país que necesita la ayuda de todos los países que estén dispuesto a colaborar y los que ya colaboran.
Foto|Euronews