La CTH es parte de una comisión trilateral sobre la ESPERANZA VI y acuerdos. La Comisión Trilateral se compone de las instituciones del aparato del Estado, la clase capitalista y los sindicatos. Una de las principales tareas de esta comisión es promover el desarrollo de la Asamblea para la Industria, principal o exclusivamente si son de textiles, en los parques industriales y zonas francas en Haití.

Básicamente, es a favor de un económico neo-liberal plan político de Haití en el interés de la burguesía y el imperialismo haitiano. Este plan, que forma parte de un plan de ajuste estructural y de una orientación económica general, hasta el momento ha sido implementado en las formaciones sociales dominadas.

HOPE y HOPE VI son anti-nacional y anti-populares. No hay justificaciones para una Unión del Comercio, (incluso si son brillantes fluorescentes de color amarillo) a ser parte de dicho plan.
9.jpg

Es anti-nacional: La industria maquila-dora en Haití es totalmente improductiva, si miramos desde el punto de vista del interés nacional. No está conectado a la agricultura o cualquier otro tipo de producción.

Todos los materiales necesarios son importados, sobre la base de los imperialistas de la división internacional del trabajo, que se reunieron en Haití.

En la agricultura de Haití la tierra no se utiliza para cultivar algodón; ninguna otra industria nacional lo hace , incluso se utilizan para alimentar periférica-mente a esta industria. Esa orientación no ayuda a construir la economía nacional. De hecho, está sucediendo lo contrario.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.