haiti1.jpg

Desde Francia y Estados Unidos se muestran muy descontentos con la vuelta de Aristide, que recordemos fue presidente de Haití y sin duda no precisamente la mejor persona para que pueda aparecer en estos momentos en Haití. Debemos recordar que la situación en Haití sigue siendo la misma porque no se está haciendo nada y el presidente del país sigue sin ofrecer una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos y no parece que el futuro pueda ser muy positivo.

Ahora se habla de la vuelta de ex-presidente Aristide hasta Haití, pero en realidad se debería de estar hablando de los problemas reales del país, como el hambre, la falta de agua potable, la falta de una vivienda digna y de tantas otras cosas que afectan a este país desde hace ya muchos meses y que la situación se mantiene en un estado lamentable, ya que muchas familias viven en unas condiciones realmente muy pobres y lo peor de todo es que los niños no tienen apenas buenos alimentos ni agua potable, algo que no permitirá su buen crecimiento.

Veremos si la vuelta de esta persona que fue presidente de Haití, pueda ocasionar algunos enfrentamientos o si se toma con calma. De todos modos desde Francia y Estados Unidos van a estar muy pendientes a todo lo que pueda ocurrir con la vuelta de Aristide, ya que en estos momentos Haití es un país muy inestable desde el punto de vista social y también desde el punto de vista político.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.