Vídeo de la gastronomía de Haití

Juan Luis 29 Noviembre 2009

La gastronomía que nos encontramos en un lugar como Haití es muy variada y de hecho es una comida muy parecida a otras comidas de la zona y donde hay mucha variedad en cuanto a los alimentos que conforman esta gastronomía de Haití, que es estupenda para disfrutar cuando tengas ocasión de poder llegar hasta este lugar del mundo, que es estupendo pesar de todo. Hay una gran variedad de alimentos que van desde la verdura, tipos de carne, pescado y también otra serie de alimentos extra como pan y demás alimentos tan típicos de una zona como Haití.

arroz.jpg

Es desde luego una delicia poder disfrutar de una comida en la que nos encontramos una carne tan sabrosa como la de cerdo, con una buena cantidad arroz, que es uno de los alimentos más típicos y que pueden encontrarse con mayor frecuencia entre los mayores alimentos de Haití. En esta zona del mundo el arroz es parte fundamental de la alimentación, sobre todo porque sale bastante económico.

Las verduras más típicas también forman parte de la cultura gastronómica de este país, que tiene muchos parecidos en cuanto a alimentación con otros países de la zona y que es una maravilla poder descubrir. Te merecerá mucho la pena disfrutar de estos encantos y también por supuesto de otros muchos. Verás en este vídeo que la gastronomía de Haití no difiere mucho de otras zonas del mundo y que es una gastronomía con ciertos parecidos y que te gustará mucho poder disfrutar.

Foto|Hablandodecocina






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario