naturaleza-haiti.jpg

Haití está pensando en fomentar el turismo ecológico junto con República Dominicana, para aprovechar los encantos naturales de los que disponen ambos países para así atraer a turistas, que puede ser una fuente de ingresos muy importante para ambos países. De momento lo que se piensa es en fomentar el turismo ecológico en la frontera entre Haití y la República Dominicana, que es una zona llena de atractivos naturales y que puede ser de lo más interesante.

Lo cierto es que puede ser muy bueno para que ambos países puedan recibir una mayor cantidad de turistas en los próximos meses, gracias al proyecto que llevarán a cabo conjuntamente ambos países, ya que es muy beneficioso para ambos. De momento se están hablando de los detalles de este interesante proyecto para que el turismo ecológico sea una realidad entre ambos países, una zona del caribe realmente muy atractiva que merece la pena conocer.

Haití necesita fomentar el turismo de alguna forma para poder tener una economía mucho mejor, ya que la situación del país requiere de un fomento intensivo del turismo, tanto del turismo ecológico como de otras formas de turismo para que los turistas puedan disfrutar de los encantos naturales de Haití y tengan la ocasión de descubrir. Puede ser sin duda un proyecto muy interesante para que los turistas puedan disfrutar en la República Dominicana y también hasta Haití, algo que esperemos que pueda suceder en estos próximos meses, ya que el turismo es siempre el motor de la economía.

Foto|flickr