vacaciones-en-haiti.jpg

Haití necesita en estos momentos empresas que puedan confiar en este destino y puedan ofrecer a turistas disfrutar de unas excelentes vacaciones. Esto es precisamente lo que ha comenzado a hacer la empresa Transat de Canadá, una empresa que lleva algún tiempo interesada en poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única en Haití, un destino por descubrir que tiene muchas opciones a tener en cuenta.

Esta empresa acaba de lanzar un paquete de vacaciones llamado Vive la experiencia Haití, unos paquetes con los que pretende ofrecer a los turistas la posibilidad de viajar a Haití y descubrir este hermoso destino del continente americano. Es una de las propuestas para el próximo año y seguro que esto vendrá muy bien para que Haití pueda recibir una mayor cantidad de turistas en breve.

Estos paquetes vacacionales se podrán contratar en breve para comenzar a disfrutar en Haití a partir del próximo 23 de enero, que es cuando Transat permitirá a los turistas disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Dentro de este paquete es interesante comentar que se ofrece la estancia en Port-aun-Prince, una de las zonas preferidas por los turistas que viajan hasta este destino, pero además se ofrecen una serie de excursiones totalmente guiadas a los lugares históricos más importantes, museos y zonas naturales que seguro serán del interés de los turistas. Es una propuesta que sin duda puede gustar mucho entre los clientes de Transat, ya que Haití es un destino diferente que ofrece mucho a los viajeros.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr