trafico-infantil.jpg

Debido a la situación que está viviendo Haití, son muchas las personas que se están aprovechando de los niños para poder sacarlos del país y luego venderlos a familias que quieran adoptarlo. Por suerte las autoridades que se encuentran en la zona están haciendo un gran trabajo para detener a todas estas personas que juegan con la vida de los pequeños haitianos, niños indefensos que dejan obligados su país y que desde luego es algo muy común en estos días.

La última noticia al respecto nos llega de hace pocas horas, cuando la policía detuvo a una serie de extranjeros justo en la frontera y todos ellos tenían en su poder a una serie de niños haitianos. Las intenciones de estas personas no eran ni mucho menos buena, sobre todo porque a cambio de los niños seguramente querrían conseguir una buena cantidad de dinero de familias que quisieran tener un hijo. Afortunadamente en estos casos se puede recuperar a los niños a tiempo.

Sin duda es una situación bastante alarmante la que se está produciendo en la frontera con Haití, una frontera en la que la policía está muy atenta para que el tráfico de niños haitianos no se produzca, algo que es muy común y que se hace con la intención de conseguir altas cantidades de dinero. Es una pena que existan personas que se aprovechen de las desgracias ajenas y que quieran aprovecharse de los niños que se han quedado sin sus padres para poder venderlos, como si fuesen un saco de patatas o cualquier otra cosa.

Foto|Lostiempos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.