Los sindicatos haitianos “amarillos” están dando legitimidad a las clases dominantes sin escrúpulos, el CTH, es un ejemplo de esto..

La batalla por el salario mínimo y el ajuste de los salarios en Haiti (Hike), es un proceso de lucha que han iniciado los diferentes sindicatos que operan actualmente en el país caribeño.

En cada formación social, la clase trabajadora se enfrenta a diario a la despiadada explotación y la dominación de la clase capitalista.
14.jpg

Otras clases en la sociedad capitalista o la sociedad capitalista dominada también se enfrentan a la ira de la dominación burguesa, sino que la clase obrera es una de las clases que se ocupa tanto de la dominación y la explotación, dando a la clase obrera un papel histórico en el que la humanidad lo ve de una forma mucho más alta, en sus relaciones basadas en una sociedad sin clases, según sus propios ideales.

Esta relación especial de los trabajadores al capital, permite al movimiento obrero el poder luchar contra el pequeño burgués de la democracia burguesa.

La lucha diaria de los trabajadores nos permite exponer la frases vacías de la libertad y la igualdad.