haiti-pais.jpg

Diferentes organismos internacionales están pensando en poner en marcha un programa para garantizar que los niños de Haití que acuden a las escuelas tengan un desayuno suficiente y adaptado a su edad. Para ello se está pensando en fabricar unas galletas especiales para que se puedan distribuir en las escuelas del país junto con zumos concentrados, para que los niños puedan tener un desayuno completo y apto para su edad.

Sin duda uno de los grandes problemas de los haitianos es que los niños no crecen con una buena alimentación y lógicamente tienen problemas con las defensas a lo largo de su vida adulta, algo que se puede evitar con buenos desayuno cada día y nada mejor que repartir galletas nutritivas y zumos concentrados en las diferentes escuelas de Haití, para que se pueda dar una alimentación correcta dentro de las posibilidades, ya que es un proyecto que no podrá ofrecer un desayuno a todos los niños, sino que en primer lugar se está pensando en ofrecer el desayuno a un millón de niños, que es una alta cantidad a tener en cuenta.

Siempre es importante que los alimentos puedan llegar a los haitianos, en especial a los más pequeños, que son los que necesitan mayor cantidad de proteínas para un buen crecimiento. Esperemos que estas galletas y zumos puedan llegar pronto a los niños que estudian en las escuelas, ya que el desayuno es una comida muy importante para estos pequeños que viven una situación de pobreza extrema del país.

Vía | Hoy
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.