El primer ministro que se encargará de Haití a partir de ahora ha comentado que lo primero que quiere hacer es escuchar a los ciudadanos y ver los problemas que tienen e intentar dar una solución a la mayoría de esos problemas, siempre y cuando esté en su mano. Es una muy buena decisión, porque los ciudadanos tienen muchos problemas, entre ellos la economía y la falta de alimento para todos, que debe ser mejorada cuanto antes, para que la sociedad pueda mejorar y vivir en mejores condiciones de vida.

haiti-primer-ministro.jpg

El nuevo primer ministro quiere empezar solucionando en parte los problemas de sus ciudadanos y poder conocer de primera mano esos problemas tan graves. El nuevo primer ministro ha prometido que buscará una serie de inversiones externas para poder atraer a más inversores a su vez y que la economía del país mejore, además de que muchos haitianos puedan obtener un puesto de trabajo para salir adelante y poder tener alimento cada día. Son promesas muy positivas la de este primer ministro, que esperemos las pueda cumplir al menos en buena parte.

Las intenciones y las promesas del nuevo primer ministro son muy buenas pero lo que se espera que es se puedan cumplir, ya que lo que prometen los políticos y altos cargos no se suele cumplir normalmente. Haití necesita la ayuda de este primer ministro para hacer frente a su economía y los ciudadanos necesitan tener alimentos para sobrevivir en estas condiciones tan duras, en las que no hay trabajo y la violencia de ciertas zonas del país, sigue muy vigente todavía.

Foto|Euronews

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.