Cuando hablamos de Haití todos pensamos en la pobreza, inseguridad y Puerto Príncipe, que son los tres grandes iconos del país, pero también nos encontramos con pequeños paraísos naturales, del que no muchas personas puede disfrutar, bien por tiempo porque no está muy accesible. Se trata de Port-Salud, un pueblo que seguro será de tu interés y que resultará ser un lugar tranquilo donde pasar unas vacaciones de ensueño en un lugar que sin duda será ideal para que disfrutes. Siempre sorprende poder descubrir un lugar como Port-Salut, donde los turistas disfrutan del sol.

port-salud.jpg

Esta pequeña ciudad nos encontramos con muchos atractivos, aunque lo mejor es su naturaleza, porque Port-Salud es uno de los paraísos escondidos que nos tiene preparaos Haití y que tan sólo unos pocos afortunados son los que podrán ver esta ciudad, por tiempo o porque tienen contratados hotel en Puerto Príncipe, algo bastante habitual para poder tenerlo todo organizado y evitar sorpresas de última hora.


Los turistas que se llegan hasta Port-Salud porque es una maravilla de lugar para pasar unas vacaciones rodeados de plena naturaleza de Haití, que es estupenda y donde los turistas podrán simplemente descansar. Es uno de esos entornos naturales que nos encontramos en Haití, un lugar perfecto para descansar en pareja, ver toda la naturaleza del lugar y al menos conocer una parte importante del país. Al haber pocos turistas, se puede disfrutar tranquilamente de este lugar tan único e impresionante, que gustará a los turistas que se acerquen a este lugar.

Vía|Sobrecaribe