10.jpg

En coche

Taxis en Haití son por lo general en forma de SUV o camiones, ya que la mayoría de las carreteras son desde hace mucho tiempo para reparaciones, además de multitud de caminos sin pavimentar, mientras se enfrenta a un viaje en Haití.

El precio es a menudo justo (es decir, 450 haitiano gourdes, o $ 11.53 en 39 Gourdes a un dólar, de a Léogane PAP), pero ofrece seguridad y comodidad que no se puede encontrar en montar grifo grifos-o autobuses.

En autobús

El pueblo de Haití llaman a su público las formas de taxis un “toque-toque” y son a menudo modificados camiones o camionetas, por lo general con un dosel de madera planteadas-como la cabina del camión en la cama.

Madera bancos se adjuntan a la cama y sirven como asientos. Toque-Grifos suelen ser pintados de colores brillantes, y suelen soportar un lema religioso, como Jesús vous Aime ( “Jesús te ama”).

Toque-grifos son la manera más económica para viajar en Haití con los precios de los billetes por lo general en virtud de un dólar. También son muy conveniente ya que se detendrá a lo largo de la ruta dondequiera que usted solicite.

Sin embargo, son a veces más de embalado y puede ser muy peligroso para andar en caminos de la montaña donde las condiciones de la carretera son menos que ideales. Primera vez los viajeros que no habla conversacional criollo se aconseja no viajar por el toque-toque sin asistencia.

También hay versiones de bus-toque grifos más utilizados para los viajes. Los precios son a menudo costosas debido a la distancia recorrida.