9.jpg

Los visados sólo se requieren por parte de los ciudadanos de China, Colombia, República Dominicana y Panamá. Los ciudadanos de otros países pueden permanecer 3 meses.

  En avión

Viajeros internacionales llegarán a Haití en Port-au-Prince (PAP) en el aeropuerto Toussaint Louverture o Aéroport Aeropuerto Internacional de Cap-Haïtien en el Norte.

Los billetes de avión pueden ser comprados en línea a través de muchos sitios de venta de entradas y organismos. Hay intra-Haití vuelos disponibles también.

Los precios de estos vuelos puede variar de vez en cuando debido a la inflación, sino que, dependiendo de la aerolínea, por lo general son entre USD125-132 y de regreso a Port-au-Prince – aunque más baratos entre Port-au-Prince y Jacmel.

Además de evitar y no peligrosos y la falta de sistema de transporte público en autobús y toque-toques, vuelos ofrecer un paso seguro de entrada y salida de Port-au-Prince de otras partes en Haití.

Las compañías aéreas como American Airlines y Spirit servir de Port-au-Prince desde los EE.UU.. Air Canada, Air France, Caribair, así como otros que también ofrecen vuelos internacionales desde y hacia Port-au-Prince.

Lynx Air vuela desde Fort Lauderdale y Miami a Cap Haitien. IFM (Vuelos Misionero Internacional) vuela a Cap de la Florida también, pero sólo registrados no católicos misioneros cristianos son bienvenidos a bordo.

Otras líneas aéreas internacionales al servicio de Cap-Haïtien incluir el Rey del cielo, las Islas Turcas y Caicos y Pine Aire-Aire de manzana.