martelly.jpg

Desde hace algunas semanas se sabía de la victoria de Martelly en las elecciones presidenciales de Haití y ahora ha sido ratificado y proclamado presidente de Haití, un nombramiento que sin duda llena de esperanza a los haitianos, ya que han sido los propios ciudadanos los que lo han votado y por lo tanto confían en que Martelly pueda sacar adelante al país, pueda llevar a cabo una gran reconstrucción y que por lo tanto la vida pueda mejorar en los próxios años, ya que es un proceso lento.

Sin duda una de las grandes prioridades de este nuevo presidente de Haití es que la reconstrucción es un proceso que se tiene que hacer poco a poco, pero que los ciudadanos puedan obtener resultados y tengan casas para poder vivir dignamente, alimentos, agua potable y todo lo que un pueblo como el de Haití necesita. Martelly ha prometido que trabajará mucho más que otros presidentes, para que Haití tenga una mejor calidad de vida en el futuro.

Esperemos que Haití pueda remontar el vuelo con este nuevo presidente, del que se está hablando muy bien y los haitianos tienen puesto un voto de confianza en la persona de Martelly. No es fácil la situación en la que se encuentra el país después del terremoto y ciertamente es una situación de la que el país necesita salir cuanto antes, especialmente porque los ciudadanos se merecen vivir mejor y tener un nivel de vida mínimamente aceptable, que es lo que todo el mundo se puede merecer.

Vía | Infolatam
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.