El naufragio ocurrido el otro día habría costado la vida al menos a 15 inmigrantes, aunque esta cifra es provisional, ya que podría ascender un poco más, dependiendo de las investigaciones que se están llevando a cabo en este triste naufragio de una pequeña embarcación en la que iban muchos inmigrantes, casi sin sitio para estar y con una seguridad nula, por lo que lo que ha ocurrido es por desgracia algo que posiblemente podría pasar y es lo que finalmente ha pasado, una noticia muy triste.
Este naufragio de la embarcación es algo que suele pasar, ya que los inmigrantes viajan de manera masiva, haciendo poco probable que la embarcación pueda aguantar el peso y las condiciones atmosféricas adversas. La tragedia humana es lo peor, ya que aunque sean inmigrantes, lo triste es que son personas y que han perdido la vida escapando de una dura y negra realidad en la que viven desde hace muchos años, algunos desde siempre y se les ha truncado el sueño.
Esta noticia no es por desgracia algo que coja por sorpresa a nadie, ya que en todo el mundo suceden estas cosas, ya que las personas quieren escapar de la miseria, de la mala vida e incluso arriesgan la suya para poder salir de ahí. La desgracia es que muchos pierden la vida al intentar conseguir sus sueños, que es una pena porque ya estaban muy cerca de poder escapar de su mala vida. Esta realidad de Haití se vuelve por momentos trágica con estos inmigrantes muertos en este naufragio.