14.jpg

Decirle a la gente que se está planeando reforzar la industria del turismo en Haití es seguro que te harán la mirada sesgada, sin embargo los incrédulos preguntan.

Cualquier persona que dice que Haití es una industria de turismo floreciente es un mentiroso. No es gran parte de un secreto – recoger su guía de viajes más cercana al Caribe.

Ver las listas de Haití que tendrá el vecino de Haití, al este, la República Dominicana cada vez mayor, ¿pero Haití? Probablemente no. Ellos tratan de hacernos creer que nadie quiere visitar la isla.

El pueblo de Haití tiene una reputación, después de todo.

Una reputación de peligro y la inestabilidad. Y mientras que la turbulenta historia de Haití no se presta bien a los apologistas, el propio país ha sido durante mucho tiempo dado al mal.

Si bien la delincuencia, los problemas ambientales y el deterioro urbano, tener una casa aquí, no es ni más o menos superficiales que en muchos lugares del mundo.

Y si alguien trata de hablar con usted de visitar Haití, educadamente haga caso omiso de ellos, como la cultura de Haití, convierte a la isla en uno de los más complejos y fascinantes en todos los lugares del Caribe.