puerto-principe.jpg

Haití quiere ofrecer a todos los turistas una serie de atractivos turísticos en combinación con otros lugares como es el caso de Turcas y Caicos, que es un destino que pertenece a uno de los territorios de ultramar de Gran Bretaña y esto puede permitir a todos los turistas tener la ocasión de conocer un lugar diferente para que los viajeros puedan disfrutar en vacaciones.

Lo que se pretende es ofrecer una oferta turística de multidestino para que todos los turistas dispongan de diferentes opciones para disfrutar de diferentes oportunidades de sol, playa, atractivos naturales y todo aquello que puede interesar a todos los turistas. Para Haití combinarse con Turcos y Caicos es algo que realmente merece la pena tener en cuenta ya que el sector turístico se puede ver notablemente beneficiado.


La idea es la misma que se ha llevado a cabo entre otros países del mundo para fomentar el turismo entre destinos que están muy cerca y de esta forma ayudar a que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. En este caso Haití pretende mejorar con la ayuda de Turcas y Caicos, que es otro destino a tener en cuenta para los amantes de la naturaleza. En este sentido es una de las opciones de preferencia para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones. Es una de las propuestas que seguramente muchos turistas van a poder ver con muy buenos ojos a la hora de emprender un viaje cerca de estos dos destinos turísticos.

Vía | Infoturdominicano
Foto | Flickr