playa-haiti.jpg

El sector turístico de Haití puede mejorar notablemente en un futuro a medio y largo plazo, en especial porque nos encontramos con un país cuyo número de habitaciones hoteleras sigue creciendo y este es un dato muy significativo ya que el país se está preparando cada vez más para poder recibir a más turistas.

Poco a poco el incremento de habitaciones va en concordancia con el incremento de turistas, un aumento que a lo largo de este año ha estado a muy buen nivel. Desde el gobierno de Haití se estima que se podría aumentar entorno a 3.000 habitaciones hasta el año 2017, que es uno de los objetivos para poder ser un país todavía más competitivo y ofrecer a todos los turistas una serie de habitaciones de calidad en diferentes puntos del país.

Ante un creciente número de turistas lo más interesante es que el país pueda tener mayores y mejores habitaciones de hotel, ya que es una medida que puede ayudar a que los turistas que quieran viajar hasta este país y disfrutar con sus muchos atractivos, tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones y alojarse en uno de los nuevos hoteles que se construirán en los próximos años. A día de hoy Haití ofrece a los turistas hoteles cada vez de mayor calidad, excelentes playas y lugares naturales que realmente merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones y esto es algo que anima a muchos turistas a disfrutar de un viaje.

Vía | Almomento
Foto | Wikimedia