haiti-proyecto.jpg

A partir de ahora Haití comenzará a estrechar lazos con Ecuador en materia de turismo, todo gracias a un memorándum de entendimiento que se acaba de firmar. Tras la visita del presidente haitiano a tierras ecuatorianas toca el turno de devolver la visita para poder seguir ampliando en todos los temas de cooperación entre Ecuador y Haití en los próximos años, una colaboración que seguro dará muy buenos frutos.

Sin duda es una muy buena noticia para Haití, ya que tendrá la ayuda de Ecuador en una materia tan vital como es el turismo y permitirá a ambos países ayudarse mutuamente en la conversación del patrimonio cultural e histórico, además de ayudarse a proteger los espacios naturales que se encuentran en ambos países y que tienen un gran valor ecológico.

De estos temas y muchos otros serán los que se hablen a lo largo de la reunión entre el gobierno de Haití y una delegación procedente de Ecuador que visitará Haití en las próximas semanas. Es una visita muy esperada para poder llegar a un acuerdo final y poder conocer más detalles sobre la colaboración de ambos países en materia de turismo. Uno de los objetivos de Haití es volver a ser un destino turístico de gran nivel y con esta colaboración seguro que permitirá a Haití mejorar en materia de turismo y hacer que el proyecto que está llevando a cabo el actual gobierno pueda tener un gran éxito a medio y largo plazo, que es de lo que se trata.

Vía | Expreso
Foto | Flickr