destinos-haiti.jpg

Haití sigue mejorando mucho en materia de turismo y en este sentido para el año 2013 Haití será el único destino caribeño que tendrá un estupendo hotel Best Western Premier, todo un lujo que sin duda vendrá muy bien para que Haití siga mejorando su imagen a nivel internacional y pueda ser un país mucho más atractivo para los turistas que buscan hoteles de calidad y que seguro quedarán encantados con este estupendo hotel de esta prestigiosa cadena hotelera.

De momento el proyecto de construcción de este hotel Best Western va por muy buen camino y se espera que se termine su construcción para el año que viene, al menos es lo que se ha comentado desde el gobierno de Haití. Sin duda es una buena noticia para Haití y concretamente lo será para la ciudad de Petion-Ville, que tendrá un buen hotel donde se podrán alojar los turistas que lleguen a Haití con ganas de pasar unas vacaciones realmente excelentes en esta zona del continente americano.

La presencia de hoteles de las mejores cadenas hoteleras es muy beneficioso para el sector turístico del país y es una buena propuesta para que Haití siga mejorando y siendo un lugar muy atractivo para los turistas de todo el mundo. De momento lo que se sabe es que el hotel tendrá nada menos que 106 habitaciones, además de un completo restaurante donde los clientes podrán disfrutar de todo tipo de alimentos, sin olvidar que será un hotel muy tranquilo para que los clientes puedan disfrutar de sus vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.